Saltear al contenido principal

    Dirección
    Calle Don Carlos N°2986
    Oficina 1 – El Golf
    Las Condes – Santiago
    Chile

    Teléfono
    C: +569-986-372688
    T: +562-27850561

    Email
    info@bibliofilos.cl

    bibliofiloschilenos@gmail.com Auspiciado por Booklife

    Inauguración de la exposición «Las leyes de Cosme de Medici», en Florencia, Italia»

     

    En junio de 2019, se inauguraron las nuevas salas del Palazzo Pegaso en Florencia, las cuales serán destinadas a diversas actividades culturales. Al mismo tiempo, se presentó la exposición «Las leyes de Cosme», con presencia de la abogada Simona Giovagnola, Presidenta de la Fundación Torrita Cultura, del Presidente del Consejo Regional de Toscana, Eugenio Giani y el presidente de la Sociedad Bibliográfica Toscana, Paolo Tiezzi Mazzini della Stella Maestri.

     

    Para conmemorar los 500 años del nacimiento del Gran Duque Cosme de Médici (Florencia, 12 junio 1519-Florencia, 21 abril 1574), la Sociedad Bibliográfica Toscana y el Museo del Libro de Montepulciano, Torrita di Siena, se han unido para realizar en conjunto un homenaje a este ilustre personaje.

    En esta ocasión, el Presidente del consejo regional de la Toscana, otorgó un merecido reconocimiento a la Sociedad bibliográfica Toscana por sus años de trabajo en el ámbito cultural.

     

    Paolo Tiezzi Mazzoni della Stella Maestri

    Paolo Tiezzi Mazzoni della Stella Maestri inaugurando las nuevas salas

     

    Poster-de-la-Exposición-Las-leyes-de-Cosme

    Poster de la Exposición Las leyes de Cosme

     

    Paolo Tiezzi Mazzoni della Stella Maestri

    El abogado Paolo Tiezzi Mazzoni della Stella Maestri, a la derecha recibe un merecido reconocimiento por su trabajo de voluntariado cultural a través de las Società Bibliografica Toscana, de la cual es su fundador y Presidente. Entrega la distinción, el Sr. Eugenio Giani (a la izquierda), Presidente del Consejo Regional de la Toscana, en Italia.

     

     1,542 visitas en total,  4 visitas de hoy

    Volver arriba