Saltear al contenido principal

    Dirección
    Calle Don Carlos N°2986
    Oficina 1 – El Golf
    Las Condes – Santiago
    Chile

    Teléfono
    C: +569-986-372688
    T: +562-27850561

    Email
    info@bibliofilos.cl

    bibliofiloschilenos@gmail.com Auspiciado por Booklife

    Raúl Irarrázabal presenta su libro «Plan para Chile»

    La serie de libros ‘Plan para Chile. Fundamentos y plan de urbanismo y arquitectura para Chile ’, del destacado arquitecto Raúl Irarrázabal, consta de tres tomos que invitan al lector a pensar un nuevo plan de urbanismo para Chile bajo una mirada vanguardista e integradora, donde propone -entre otras ideas- la de trasladar la capital de nuestro país al sur, cerca de Valdivia.

     

     

    Sr. Raúl Irarrázabal

    Rául Irarrázabal, autor del libro: «Con mucha alegría presento este Plan, que he elaborado en forma solitaria durante 50 años, recorriendo y dibujando mi hermoso país tres veces para abordar lo más representativo de manera acabada. He recibido mucho de mi querido Chile y de mi familia, de manera que ahora quisiera ofrecer gratuitamente este Plan a las futuras generaciones, para construir un país mejor, sobre la base de sus recursos y de su gran belleza.»

     

     

    <p><h3>Vista general de la presentación</h3></p>

    Vista general de la presentación

    <h3>La testera, con autoridades de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde fue presentado el libro.</h3>

    La testera, con autoridades de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde fue presentado el libro.

     

    <h3>Raúl Irarrázabal, arquitecto y autor del libro; Dr. Ignacio Sánchez, Rector de la Pontifica Universidad Católica de Chile y Juan Ricardo Couyoumdjian, Dr. en Historia y Presidente de la Sociedad de Bibliófilos Chilenos.</h3>

    Raúl Irarrázabal, arquitecto y autor del libro; Dr. Ignacio Sánchez, Rector de la Pontifica Universidad Católica de Chile y Juan Ricardo Couyoumdjian, Dr. en Historia y Presidente de la Sociedad de Bibliófilos Chilenos.

     

     2,001 visitas en total,  1 visitas de hoy

    Volver arriba