Saltear al contenido principal

    Dirección
    Calle Don Carlos N°2986
    Oficina 1 – El Golf
    Las Condes – Santiago
    Chile

    Teléfono
    C: +569-986-372688
    T: +562-27850561

    Email
    info@bibliofilos.cl

    bibliofiloschilenos@gmail.com Auspiciado por Booklife

    Presentación de libro en el ex Congreso Nacional

     

    En marzo de 2019, la Sociedad de Bibliófilos Chilenos tuvo una participación destacada en la presentación del libro El Senado de la Patria Nueva: 200 años del Senado de la República, del periodista Juan  Guillermo Prado, Jefe de Producción de Fuentes Referenciales de la Biblioteca del Congreso Nacional, Director de la Sociedad Chilena de Historia y Geografía y socio de la Sociedad de Bibliófilos Chilenos.

    Presentaron el libro el señor Felipe Vicencio Eyzaguirre, Director Adjunto de la Biblioteca del Congreso Nacional y Director de la Sociedad de Bibliófilos Chilenos y el señor Neville Blanc, Académico y Secretario General de la Sociedad de Bibliófilos Chilenos.

    La ceremonia contó con  la asistencia de numerosas personalidades del mundo político, intelectual y social. Entre ellos, se encontraba la sra. Norma Alcamán Riffo, Directora de Booklife Asesorías Editoriales y el sr. Exequiel Lira Ibáñez, Broker Associate de Larraín-Vial, ambos Directores de la Sociedad de Bibliófilos Chilenos.

    Además, asistieron tres socios connotados: el sr. Luis Riveros, Economista y ex Rector de la Universidad de Chile, el sr. Hugo Zepeda, Abogado y Académico, junto con Alejandro Jara Lazcano, Abogado y ex Embajador.

    El libro fue valorado como un aporte a los estudios históricos y a la cultura nacional de Chile.

    Socios y Directivos de la SBCH presentes2

    Felipe Vicencio, Director Adjunto de la Biblioteca del Gongreso Nacional y Director de la SBCH; Exequiel Lira, Broker Associate de Larraín Vial y Director de la SBCH; Cristián Boza, Arquitecto y socio de la SBCH; Luis Riveros, ex Rector de la Universidad de Chile y socio de la SBCH; Norma Alcamán, Directora de Bookilfe Asesorías Editoriales y Directora de la SBCH; Alejandro Jara Lazcano, Abogado y ex Embajador de la República; Juan Guillermo Prado, Director de la Sociedad Chilena de Historia y Geografía y socio de la SBCH y Neville Blanc, académico y Secretario General de la SBCH.

    <

    Invitación

    Invitación a la presentación del libro El Senado de la Patria Nueva. 200 años del Senado de la República, cuyo autor es Juan Guillermo Prado, Periodista y Socio de la SBCH.

     

    Testera, el autor y los presentadores del libro, SBCH

    Alfonso Pérez, Director de la Biblioteca del Congreso Nacional; Neville Blanc, Secretario General de la SBCH, Fernando Silva, Director Ejecutivo del Centro de Extensión del Senado; Felipe Vicencio, Director de la SBCH y Juan Guillermo Prado, autor del libro Jefe de Producción de Fuentes Referenciales de la Biblioteca del Congreso Nacional y socio de la SBCH.

     

    SBCH presente en la presentación del libro

    En la 1° fila: Cristián Boza, Arquitecto y socio de la SBCH; Norma Alcamán, Directora de Booklife Asesorías Editoriales y socia de la SBCH y Juan Guillermo Prado, Director de la Sociedad Chilena de Historia y Geografía.
    2° Fila: Exequiel Lira, Associate Broker de Larraín Vial y Director de la SBCH; Alejandro Jara Lazcano, Abogado y ex Embajador de la República y Neville Blanc, Académico y Secretario General del la SBCH.

     

    Mariano Fonteciila y Norma Alcamán

    Mariano Fontecilla, Embajador Emérito de Chile y Norma Alcamán, Directora de Booklife Asesorías Editoriales y Directora de la SBCH.

     1,452 visitas en total,  1 visitas de hoy

    Volver arriba