Socia Tamara Minaeff obtiene el «Premio Speciale» en el Concorso Letterario Internazionale Città del Galateo, en Italia.

Socia Tamara Minaeff obtiene el «Premio Speciale» en el Concorso Letterario Internazionale Città del Galateo, en Italia.

Nuestra socia, la Sra. Tamara Minaeff Tolstow -médico oftalmóloga y escritora- desde 2018, es alumna del Taller Literario de nuestra Directora Norma Alcamán, donde fue escribiendo su primer libro. De esta manera, a fines de 2019, publicó su novela titulada Por quién llora la estepa de ojos claros, la cual ha sido recientemente reconocida con el «Premio Speciale» del jurado, en la VII Edizione del Premio Internazionale Città del Galateo-Antonio De Ferraris 2020, en Roma, Italia. El jurado del Concurso, recibió más de 2.700 obras de escritores provenientes de diversos países, entre otros: Francia, Alemania, Arabia Saudita, Egipto, Turquía, Irak, México y España. La Ceremonia de Premiación se realizará el 24 de abril de 2020, a las 15:30 hrs. en el Salón principal del Palazzo Sora, en Roma. La Sociedad de Bibliófilos Chilenos se enorgullece de contar entre sus socios a una escritora que ha sido reconocida internacionalmente.

Para quienes deseen adquirir un ejemplar de su novela, pueden solicitarlo llamando o escribiendo al WhatsApp +569 8829 4722

Nuestra socia, la Dra. Tamara Minaeff Tolstow -médico oftalmóloga y escritora- junto a su marido el Dr. Marcel Conca -médico otorrino, músico y poeta- con la novela, en la Librería Qué Leo, de Providencia, en Santiago de Chile.

Por quién llora la estepa de ojos claros (RIL Editores, Santiago de Chile, 2019, 259 páginas), de nuestra socia Tamara Minaeff, novela recientemente premiada en Italia, se encuentra a la venta en la Librería Qué Leo, Avda. Pedro de Valdivia N’40 (a media cuadra de Avda. Providencia).

Consultas y encargos: providencia@queleochile.cl

Nuestros artistas. Pedro Lira. “Van trazando sus pinceles en rica tela dorada una página ignorada del álbum del viejo Apeles.”

Póster del Concurso Literario Internacional en Italia.
Jurado del Concurso Literario Internacional.

Palazzo Sora, ubicado en Corso Vittorio Emanuele II, N’127, Roma, donde se realizará la Ceremonia de Premiación el 24 de abril 2020. De estilo renacentista, fue construida en el siglo XV por el Conde de Lavagna. El Palacio recibe este nombre por el Duque de Soria, Giacomo Boncompagni, quien se instaló allí en 1585. A partir de entonces, se transformó en un centro intelectual, hasta el día de hoy.

Diploma del Premio Especial del Jurado. Debido al coronavirus, este evento cultural fue suspendido en abril. El Consejo Directivo de la Associazione Verbumlandiart-APS, finalmente, realizó el 8 de octubre la Ceremonia de Premiación de la VII° Edición del Premio Internacional Città del Galateo – Antonio de Ferrariis 2020.

Comparte este post